Comenzó el 2º Promocional de Voley

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, inauguró el 2º Torneo Promocional Municipalidad de Bella Vista, Copa Itemax, organizado por el CEF Nº 4. El evento con 17 equipos protagonistas se desarrolla en el Club Centro Estrada y forma parte del programa oficial de apoyo al vóley local.

Al abrir el acto de inauguración del torneo, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal expresó “Tengo una satisfacción enorme al dar inicio a este segundo torneo que tomó dimensiones muy importantes después de aquella experiencia piloto de marzo, que fue la respuesta a un diagnóstico en el que nos dimos cuenta que el vóley estaba dormido en Bella Vista.

Hacía muchos años que no se veía esta expectativa de querer participar y nosotros estamos decididos como Estado a apoyar todas las disciplinas deportivas”, dijo agradeciendo por otra parte al Centro de Educación Física y a las autoridades del club anfitrión, al igual que a la empresa patrocinadora del campeonato: Itemax.

Este segundo promocional se pone en marcha con 8 conjuntos femeninos y 9 masculinos “superando ampliamente la convocatoria del torneo anterior, incluyendo equipos juveniles que van a ir metiéndose en el clima de competencias que queremos instalar en la ciudad mientras tanto se termina de definir la creación de la Liga para Bella Vist”, confiaron los organizadores.

El Club Centro Estrada con transmisión televisiva en vivo por parte de la empresa Ñande Cable, tuvo un muy buen marco de público para ver el primer juego: Las Brujas versus Las Panteras, y Comercial Legui versus Las Doris, en femeninos y, Supervoley Sérsic versus Atlas, en masculinos.