El Club Centro Estrada Jugara el Argentino “B”

Durante la mañana del miércoles el Intendente de la ciudad recibió a los integrantes del equipo de futbol Centro Estrada quienes el fin de semana pasado se consagraron Subcampeones del torneo del interior 2014.

En un saludo protocolar, el Intendente felicito tanto a jugadores, cuerpo técnico y a la dirigencia del club, destacando el orgullo que representa en lo personal y para toda una comunidad que acompaño al equipo. “fue un compromiso que asumimos y que con este resultado representa redoblar esfuerzos para seguir apoyando cada vez que sea necesario”
Por su parte la dirigencia del Club Centro Estrada junto al presidente de la Liga Bellavistense de Futbol, confirmaron al Intendente que el equipo participara del Torneo Argentino “B” como mejor segundo clasificado e invitado especial. Esta decisión fue tomada por el comité de la AFA y nos avisaron a las 9 de la mañana de este miércoles afirmo Carlos Villordo.
Dicho torneo comenzara a partir del mes de diciembre de este año y el Club Centro estrada tendrá que reafirmar sus filas y apostar fuerte a esta posibilidad que se les presenta.