Estrada se trajo un empate de oro en la primera final de Concordia

En Concordia, Entre Rios, Centro Estrada de Bella Vista consiguió un resultado que acrecienta sus ilusiones de convertirse en uno de los 30 ascendidos al torneo Argentino B. En la final de ida del torneo del Interior igualó 0 a 0 con Libertad en condición de visitante, en una llave que tendrá su desenlace el próximo domingo en el estadio General San Martín en la tierra de la naranja.
El duelo entre el lobo concordiense y el elenco bellavistense fue intenso y equilibrado, aunque sin muchas aproximaciones a los arcos.
Se jugó a pedir de la visita, que regresa a Bella Vista con la chance de coronar su ascenso en condición de local luego de salir ileso del estadio del parque Mitre concordiense.
Centro Estrada de Bella Vista, dirigido por la dupla Roberto Sánchez - Hugo Morales, llegó a esta instancia tras superar con éxito la fase de grupo (zona 104), y después eliminar a La Bahía de Goya en cuartos de final y a Deportivo Mandiyú en semifinales.
Tras el empate obtenido ayer está a un triunfo de pegar el salto de categoría y jugar por primera vez en su historia el torneo Argentino B.