Por penales, Estrada eliminó a Mandiyú y pasó a la final del Torneo del Interior

Deportivo Mandiyú se puso en ventaja a los 17 minutos con el tanto de Walter Ramos tras un remate de la puerta del área. Con este resultado el Albo avanzaba de ronda porque en la ida habían igualado en dos tantos.

Pero los locales lograron el empate sobre el cierre de la
Foto del partido anterior
primera mitad, a los 41’ tras una serie de rebotes Arturo Fontana venció a Maciel para irse al descanso 1 a 1.

En complemento era parejo se repartían la tenencia de la pelota, pero a los 15’ Walter Wildemar derribó en el área a Raúl Acosta y el árbitro no dudo y cobró penal. Diego Sánchez se hizo cargo de la ejecución y no falló, 2 a 1 para Mandiyú y otra vez arriba en la serie.

Mandiyú no lo pudo sostener y Centro Estrada llegó a la igualdad con el tanto de penal de Martín Alegre, la infracción la había cometido Walter Báez que se tuvo que ir expulsado. Pero en los 15’ finales no se sacaron ventajas y fueron a la definición por penales donde los de Bella Vista no fallaron y así lograron pasar a la final por el ascenso.

Centra Estrada: Gonzalo Miguel; Raúl Fernández, Neri Ibarra, Jorge González, Walter Wildemer; Julio Juri, Jorge Solis, Elvio López Pereyra, Martín Alegre; Arturo Fontana y Elsio Salinas. Dt. Roberto Sánchez.

Deportivo Mandiyú: Lucas Maciel; Juan Villanueva, Marcelo Baez, Diego Monzon Pinat y Marcelo Neirot; Diego Sánchez, Alvaro Pavón, Walter Ramons y Jorge Algre González; RaúL Acosta y César Molina. DT: Domingo Centurión.

Goles: PT. 17’ W. Ramos (DM), 41’ A. Fontana (CE). ST. 15’ D. Sánchez –TP- (DM), 32’ M. Alegre –TP- (CE).

Cambios: ST. Javier González x Molina (DM), 11’ F. Escalante x Ramos (DM), 16’ Alejandro Del Valle (DM), Néstor Romero x Wildemer (CE), 29’ Fabricio Escobar x Salinas (CE), 46’ Lucas Soloaga x Solis (CE). Incidencias: ST. Exp. Báez (DM)
Definición por penales: Para Centra Estrada anotaron: Martín Alegre, Arturo Fontana, Neri Ibarra, Lucas Soloaga y Néstor Romero. Para Mandiyú anotaron: Alvaro Pavón, Diego Sánchez y Alejandro Del Valle. Mientras que Gonzalo Miguel (CE) atajó el penal de Federico Escalante.