Se Lanzo la temporada 2014 del Enduro Correntino en Santa Lucia


En la mañana del jueves en el municipio, se realizó una conferencia de prensa lanzando oficialmente la 1er fecha del enduro correntino, que se correrá en Santa Lucía el 19 y 20 del corriente. Contó con la presencia del intendente José Carlos Sanànez, la Directora de Turismo Vanina Lomónaco, el coordinador del MX correntino y Enduro Correntino, Javier Tofay, los campeones santaluceños de la categoría, Germán Lomònaco y Fernando Maidana, medios locales y público en general.
Sanánez dio apertura, invitando a este evento que se realizará a orillas del Rio Santa Lucía los días 19 y 20 de abril, con corredores locales y provinciales. Expresó su alegría y la predisposición desde el municipio para el éxito de dicha competencia.



Por su parte Vanina Lomónaco dio detalles como que la entrada será un alimento no perecedero, que serán donados a instituciones benéficas. El sábado 19 será la 

jornada de prueba de vehículos y terreno, mientras que el domingo será la competencia propiamente dicha, dará inicio a las 14hs.


Invitados a este lanzamiento, estaban también presentes y con sus maquinas, Germán Lomonaco, piloto Enduro ATV INICIAL, Campeón de la temporada 2013 y Fernando Maidana del Enduro Promocional, sub campeón del certamen anterior, ambos coincidieron en recalcar lo importante del apoyo municipal para que esta fecha apertura se realice en su ciudad, viendo esta carrera con mucha expectativa y obviamente que el correr en casa siempre agrega un condimento especial a la carrera que ansiosa mente esperan, por otra parte invitaron a pilotos de la zona a sumarse al evento y participar, coincidiendo ambos en que ese es el lugar para sacarse las ganas de acelerar y divertirse en forma segura.