Hoy, jueves hay paro bancario en todo el país

Será en reclamo de la reincorporación de los 36 despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y justicia para los 22 baleados en esa provincia, explicaron desde la Asociación Bancaria.

El Secretariado General de la Asociación Bancaria (AB) que encabeza Sergio Palazzo ratificó hoy el paro nacional de 24 horas del jueves próximo en reclamo de la reincorporación de los 36 despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y justicia para los 22 baleados en esa provincia.
Un comunicado gremial firmado por Palazzo y el secretario nacional de Prensa, Eduardo Berrozpe, indicó que no habrá atención al público durante toda la jornada y exigió inmediata justicia para los 22 baleados por las fuerzas policiales‘ de la provincia y la reincorporación de los 36 despedidos en Tucumán y Buenos Aires.
El delegado del Banco Nación sucursal Bella Vista, José Moro dialogó con Cableinforma Regional y confirmó su adhesión al paro, la huelga nacional se realizará de 0 a 24, sin atención al público y, las seccionales, determinarán otras características que pueda tener la protesta, en tanto solicitaron en este caso a todos los Bellavistenses comprensión y acompañamiento.