domingo, 11 de mayo de 2014

Investigan la Muerte de un hombre perteneciente a la Prefectura .

La Policía de Corrientes investiga la muerte de un hombre mayor de edad, tras resultar con heridas de arma blanca y cuyo supuesto autor ya estaría identificado.

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Bella Vista, iniciaron actuaciones preliminares luego de tomar conocimiento en relaciona un hecho en la cual un joven de 29 años conocido con el nombre de Federico Farías, más conocido como “Fierrito”, quien perdiera la vida tras sufrir heridas causadas por un arma blanca aparentemente durante un incidente protagonizado con otro hombre de su mismo edad que se halla prófugo pero ya se encuentra identificado.
Según las primeras diligencias realizadas el hecho se habría registrado en la fecha 11-05-14 alrededor de las 00:10 horas, en inmediaciones de las intersección de las calles Constitución y San Luís, lugar donde por causas y circunstancia que se investigan dos hombres de 29 años, habrían protagonizado algún tipo de incidentes y durante el cual uno de ellos de apellido FARIAS resultó con heridas de arma blanca en su cuerpo, en tanto que el otro hombre se habría dado a la fuga. 

En la oportunidad, el lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital Local, donde posteriormente se produjo su deceso, desconociéndose aún más detalles y por menores que rodearon a este lamentable hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor, iniciándose la Actuación Sumarial del caso, continuándose con las labores investigativas a fin de lograr la aprehensión del supuesto autor del hecho quien ya estaría identificado.