Ayuda para damnificados por la lluvia

La Secretaria de Desarrollo Humano Municipal junto a la de la Provincia, procedieron el medio día de este lunes a la entrega de ayuda a los damnificados de la última lluvia. Unas familias fueron asistidas con colchones, frazadas, módulos alimenticios y en días más se les entregara chapas. Todo dentro de programas de asistencia a los damnificados por las condiciones climáticas de las últimas semanas.



Unas 39 familias fueron asistidas en el medio día de este lunes con colchones, frazadas y módulos alimenticios. En dialogo con Lic. Cristian Luxen nos explico que forma parte de distintos programas de asistencia a desastres como los que sufrieron estas familias, gestionadas a través del gobierno provincial por la municipalidad de Bella Vista.

…Sabemos que no es suficientes; pero esto es una parte de la ayuda, a lo que se les sumara en los próximos días la entrega de chapas y todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de estos vecinos…

…Existe un monitoreo constante por parte de todo el equipo de asistentes sociales y personal de la Secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad, a lo que se suma un trabajo coordinado y constante con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia… resalto el Lic. Luxen