El "Pepe" Sand ya se entrena en Boca Unidos

El goleador se sumó a los entrenamientos en la mañana de ayer y su vínculo con el club lo estamparía a mitad de la semana venidera. A su vez, Alfredo Schweizer sostuvo que ambas partes coincidieron en el objetivo trazado.

José Sand se sumó a los entrenamientos de Boca Unidos en la jornada de ayer. El delantero que aún tiene que solucionar detalles de su desvinculación de Argentinos Juniors, (su último club) comenzó a trabajar a la par de sus compañeros en la jornada de ayer en el predio Leoncio Benítez del club aurirrojo.
Sand estaría firmando su vínculo contractual con el club la semana venidera y en las últimas horas se reunió con el presidente del club Alfredo Schweizer y ambos coincidieron en un todo en los objetivos que tiene el club para el venidero campeonato que comenzará la semana venidera.

En tanto Schweizer manifestó que cuando se enteró que Sand podía vestir los colores de Crucero del Norte en el certamen de la B Nacional próximo a comenzar: "Decidí llamarle. Me parecía un despropósito que un jugador de la categoría de Sand no pudiera jugar en un club de la provincia", después el titular boquense añadió: "Si hacemos un repaso de los delanteros que tienen los clubes que van a participar de la B Nacional, no van a encontrar a nadie, salvo Boca Unidos, que puede tener en sus filas a un jugador que fue goleador en dos temporadas del fútbol argentino de primera división".

De esta manera Schweizer se refirió a la llegada al club del delantero bellavistense que vistió los colores de Colón, Banfield, River, Lanús, Racing, Tigre y Argentinos Juniors, entre otros clubes en el país.