viernes, 15 de agosto de 2014

Repavimentación en calle Córdoba

El secretario de Infraestructura, ingeniero Gastó Carcaño, en contacto con la prensa local se refirió a la continuidad del Plan de Repavimentación que lleva adelante la comuna. En ese sentido el técnico adelantó las próximas intervenciones en la zona céntrica de Bella Vista.

Carcaño presenció en parte las obras del personal a su cargo en calle Córdoba y General Roca donde se ejecuta otro tramo del programa de recuperación de calles. El trabajo que por el momento cubre una media calzada, se corresponde con una necesidad manifestada por la Comunidad para calles asfaltadas pero deterioradas por el uso frecuente, tal el caso de Córdoba desde el microcentro hasta Ruta 27.
Al referirse a la importancia del de recuperación de calles, Carcaño dijo “Continuando con el plan de pavimentación de la ciudad, el día de ayer comenzamos a trabajar en calle Córdoba desde Federación hasta Ruta 27. Debido al mal estado en que estaba, combinamos tareas de repavimentación con lo que estamos haciendo en Costanera aprovechando las condiciones del tiempo que por ahora son favorables.

Estamos colocando compuesto asfáltico de entre 3 y 5 centímetros y respetando las pendientes de cada calle para no perjudicar los sistemas pluviales. Siempre y cuando no se compliquen las cosas con la Planta Asfáltica, la semana próxima estaríamos con las tareas terminadas en calle Córdoba”, aseguró.

En otro tramo de las declaraciones vertidas al canal de cable local, el funcionario agregó “Siempre los avances se logran con la colaboración de los vecinos por eso me gustaría hacer una mención especial sobre eso y apostar al esfuerzo en conjunto con todos los barrios. Pensamos en la continuidad del plan de repavimentación en calle Pedro Ferré, Entre Ríos, terminar la Costanera y luego evaluar otros puntos de acción”.