Matan a un joven en una emboscada en Bella Vista


Un joven de 22 años fue asesinado delante de su hermano en una emboscada. El agresor está prófugo. Se trata de Maximiliano Barrios de 22 años que fue asesinado en el barrio Costa Paraná cuando regresaba a su casa.
La víctima fue identificada como Maximiliano Barrios que falleció a la hora de haber ingresado al hospital local. 

Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 2, en inmediaciones del barrio Costa Paraná de la localidad de Bella Vista.
Barrios regresaba a su casa en compañía de su hermano. En el trayecto fueron interceptados por un joven que comenzó a discutir con la víctima. Luego el agresor extrajo un cuchillo. Le asestó un puntazo en el pecho y se dio a la fuga, pese a que el hermano del chico lesiones intentó reducirlo.
El joven gravemente herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital local donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció. La lesión que sufrió la víctima en el pecho afectó un órgano vital.

Los familiares de Barrios identificaron al homicida y le dieron todos los datos a la Policía.
Se activaron inmediatamente las distintas acciones investigativas a fin de lograr la localización y aprehensión del autor del crimen para ser luego puesto a disposición de la justicia.

Las distintas diligencias correspondientes al caso son realizadas por efectivos de la Comisaría de distrito Segunda de Bella Vista.