Bella Vista: dos detenidos y un arma y una moto secuestradas

Dos jóvenes-de 21 y 17 años de edad-; fueron aprehendido gracias al rápido y eficaz accionar realizado por Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, luego de que los mismos a una mujer bajo amenaza de arma de fuego, le habían sustraído su cartera, la cual fue recuperada y como así también secuestraron en poder de los jóvenes, un revolver utilizado en el hecho y la motocicleta en la cual se desplazaban.
El ilícito, se habría registrado ayer, alrededor de las 17:00 horas-; en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Sarmiento de la ciudad de Bella Vista, lugar donde una mujer mayor de edad, habría sido interceptada por dos sujetos desconocidos, que se desplazaban en una motocicleta y quienes tras intimidarla con un arma de fuego, le habrían sustraído su cartera, para después darse a la fuga.
Ante esta situación, la damnificada habría informado lo sucedido de los Policías, quienes con los datos recabados, inmediatamente procedieron a implementar un amplio dispositivo de seguridad.

Es así, que al estar de recorridas lograron localizar y aprehender a los supuestos autores del hecho, quienes tras ser identificado resultaron ser un joven de 21 años de edad, de apellido Fernández y un menor de 17 años, recuperando de esta forma lo denunciado como sustraído.

Además, en poder de estos jóvenes, hallaron y secuestraron un revolver-calibre 22 mm-; que habría sido utilizado para la comisión del ilícito y asimismo la motocicleta-Honda Wave-; en la cual se desplazaban estos sujetos.

Los aprehendidos, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial del caso.