jueves, 6 de noviembre de 2014

B.Vista infectada por Motochorros

Imagen Ilustrativa
El atraco sucedió alrededor de las 0.30, en el barrio San Cayetano de esta ciudad, y tuvo como víctima a un joven identificado como Gabriel Cúneo (19).
De acuerdo a los datos trascendidos, la víctima regresaba de clases en el Instituto de Formación Docente, y cuando se disponía ingresar a su casa fue abordado por dos motochorros a cara descubierta que le apuntaron con un arma similar a una 9mm y lo obligaron a entregar la mochila, un celular y alrededor de 50 pesos. Luego se dieron a la fuga.
La denuncia fue radicada en la Comisaría jurisdiccional y hasta ayer no se habían producido detenciones.
Tras el hecho, Luis Cúneo, papá de la víctima, reclamó mayor control policial principalmente en este tipo de horarios que es en el que los delincuentes salen a delinquir.
Contó además que éste es el tercer robo que sufre en los últimos tiempos y por ello pidió más presencia policial en las calles.
Además de este caso en particular, en las redes sociales se puede leer que a los estudiantes de las nocturnas son perseguidos para robarles (Caso Antunez) por citar algunos, otros asaltados por esta modalidad de motochorros, (celular cerca del Nacional " Salas), y así, en en otros portales por calle J.M. Estrada y Salta y sigue la sumatoria de casos, algunos conocidos y otros que ya ni se animan a denunciarlos, si son respondidos por la Autoridades como lo expresó el Sr. Cúneo ante un Noticiero local, Gracias a Dios que no pasó lo peor... si es así es preferible que las víctimas se quejen en una Iglesia agradeciendo por el momento pasado antes que denunciar y que le digan Gracias a Dios... en vez de actuar.-