Massa logró unificar al radicalismo de Corrientes en una foto

El líder del Frente Renovador se mostró con el gobernador Ricardo Colombi y con Nito Artaza, quienes protagonizaban una feroz interna provincial y se habían enfrentado electoralmente.
El diputado Sergio Massa asistió en la localidad correntina de Bella Vista a la Fiesta Nacional de la Naranja, donde se mostró acompañado por dos referentes radicales de la provincia mesopotámica.

El candidato a Presidente por el Frente Renovador estuvo con el gobernador Ricardo Colombi, el senador Eugenio “Nito” Artaza, y en ese marco sostuvo que su espacio es un “ámbito de pluralidad” e invitó a la dirigencia política a sumarse para “atacar los problemas que se niegan pero existen”.
“Hay que terminar con la Argentina dividida. Pongamos lo mejor de cada uno para hacer un país mejor. Los correntinos, como los argentinos, no quieren pelea berreta entre políticos”, indicó uno de los principales referentes de la oposición.

En el mismo sentido, Massa apuntó: “Para ganarle a la soberbia, tenemos que ser humildes y respetar a todos y para ganarle a la Argentina dividida, tenemos que aprender a sumar lo mejor de cada uno”.
“No es uno contra otros, es todos juntos, cuidando lo que anda bien, corrigiendo lo que no anda, y haciendo lo que falta. Eso es un cambio distinto. A algunos les interesa refundar la Argentina. Nosotros queremos hacerlo bien y punto”, resumió el legislador nacional.

Por su parte, Ricardo Colombi destacó su “agrado” por la visita de Massa, a quien consideró “una figura que quiere ser presidente y bienvenido sea”.

En tanto, Artaza, admitió que si bien ambos representan “espacios distintos”, desde su sector tienen “absolutas coincidencias con Massa”. Y de inmediato criticó una postura que considera perjudicial para la oposición: “El espacio UNEN ha planteado una estrategia equivocada, desde el primer día con el objetivo de acordar con la centro derecha que es (el jefe de gobierno porteño, Mauricio) Macri”, también candidato presidencial.

Finalmente el jefe comunal de Bella Vista, Walter Chávez, afirmó: “Sabemos el gran trabajo que ha hecho en Tigre y poder entablar este vínculo nos satisface. Esperemos que éste sea el comienzo de una forma de trabajo, con muchos desafíos por delante dado que Massa es un hombre con mucha experiencia que nos va a acompañar en este tiempo”.