Niño manejaba una bici en la ruta y murió al ser atropellado por un auto

La tragedia ocurrió ayer en Goya y al cierre de la edición el pequeño no pudo ser identificado. El conductor quedó demorado por varias horas.
Ayer en la tarde, ocurrió otro lamentable siniestro vial sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a la localidad de Goya.
La víctima fue un chiquito de unos 11 años, que manejaba su bicicleta en la zona, cuando fue violentamente embestido por el automóvil de un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la Policía de la Provincia indicaron que esta nueva tragedia vial ocurrió pasadas las 15, sobre el kilómetro 793 de la nombrada arteria nacional. Un hombre de apellido Olivera pidió ayuda al servicio de emergencias porque momentos antes había embestido con su Honda Civic al pequeño ciclista.

No hubo nada que hacer. Cuando el personal médico y policial llegó hasta el lugar, encontraron al niño sin vida a un costado de la ruta; su bicicleta con los caños retorcidos estaba tirada en el pavimento; y unos metros al costado, entre los pastizales, quedó el vehículo del conductor que protagonizó el hecho.
“Pensamos que debe tener entre unos 11 y 12 años, porque no había ninguna documentación entre sus pertenencias. Lamentablemente ya estaba sin vida cuando lo encontraron y no pudieron hacer nada”, señaló una fuente policial a EL LIBERTADOR.
Mientras los peritos hacían su trabajo en la zona, donde el tránsito se interrumpió por más de una hora, Olivera quedó demorado para prestar declaraciones sobre las posibles causas que desencadenaron la tragedia.
El cuerpo del chiquito fue trasladado hasta la Morgue Judicial a efectos de practicársele la autopsia correspondiente, desconociéndose más detalles y pormenores al respecto.
Por razones de jurisdicción, los agentes de la Comisaría 5ª de esa ciudad se hicieron cargo de los trámites correspondientes.