domingo, 18 de enero de 2015

Villa Gesell: investigan si un joven de 19 años oriundo de saladas murió tras consumir éxtasis y alcohol

La familia partió hace horas rumbo a la villa turística, la cual se encuentra conmocionada por el trágico suceso del adolescente de Corrientes.
Felipe Balderiote había viajado el 11 de enero, según colocó el adolescente en su cuenta personal de Twitter, desde Saladas a Villa Gesell con su hermano y dos amigos, para disfrutar de sus vacaciones de verano.
El joven saladeño, según pudo trascender padeció en las últimas horas de severas convulsiones, causa que le habría provocado la muerte en una de las playas de Gesell. La policía indicó que las causas del acontecimiento aún son materia de investigación y no brindó mayores datos al respecto.

El caso angustia a todo Saladas, ya que la familia Balderiote es reconocida en la pequeña localidad del interior de la Provincia de Corrientes. Felipe, era el hijo de un conocido dueño de un aserradero.
Además, el joven se destacó por sus salientes actuaciones jugando al básquet y, asimismo vistió la camiseta de las divisiones inferiores de la selección de Corrientes. También desarrolló parte de su carrera en el club San Martín de la capital correntina. Felipe había comenzado a estudiar Ciencias Económicas en el 2014.
Por su parte, la familia partió en las primeras horas de la mañana a Villa Gesell donde realizará los trámites de rigor para trasladar los restos del joven fallecido, e intentar pedir respuestas a las autoridades de la ciudad, tras el lamentable incidente que dejó sin vida a su hijo.