sábado, 7 de febrero de 2015

Ciudadano cuide a sus animales

Esta nota está dirigida a los dueños de animales, esos a los que usted los encuentra en la calle “SUELTOS O ABANDONADOS”.

Ayer, viernes 6 de Febrero, en pleno centro de la ciudad (Salta y Pedro Ferre), nos encontramos con dicha sorpresa en la que 3 caballos sueltos se encontraban pastando libremente en el microcentro. El dueño brillaba por su ausencia, si fue ayer pero puede ocurrir hoy, mañana o pasado nuevamente.
Luego personal de la municipalidad, inspectoras más precisamente si hicieron cargo de la situación llevando a cuestas a estos animales a un lugar más propicio y en donde no puedan causar ninguna molestia.
Señores propietarios de animales y mascotas, o como lo quiera llamar, sea responsable con los mismos y no los deje suelto, si, estos caballos pudieron haberse desatado, pero seguro que no es más que por su propia imprudencia ya que no conocemos animal que lo pueda hacer solo.
Muchas gracias por entender, saber vivir, es respetar al otro previniendo de cualquier molestia que uno pueda causar y usted seguro que lo puede hacer.