viernes, 13 de febrero de 2015

Otro escándalo para Inter-comparsas

La noticia se conoció públicamente en la jornada del jueves, por orden de la Presidente de Inter-comparsas, todas las planillas en los que constaban los putos otorgados por el jurado en cada una de las noches puntuables, fueron quemadas.

Fuentes confiables, confirmaron a este medio que por orden de la Presidente de Inter-comparsas; la Dra. Dina Bravo, todas las planillas en los que constaban los putos otorgados por el jurado en cada una de las noches puntuables, fueron quemadas. Según explicaron fuentes de la misma comisión, no se entiende el motivo para tomar esta decisión sin ningún tipo de consulta a los demás miembros de la comisión.

En tal sentido, pudimos acceder de manera exclusiva a un pedido formar por parte de la comparsa Sapucay , en la que solicitan al poder ejecutivo municipal la intervención inmediata, ya que con la quema de los documentos, no existe manera oficial de corroborar el resultado; mas teniendo en cuenta que el escrutinio no fue refrendado por un escribano, como sucede normalmente.

El pedido también formula la posibilidad de que se declare nula la competencia, y no es para menos, ya que no existe ningún modo de confirmar los resultados oficialmente.