lunes, 29 de junio de 2015

Bella Vista: Se inauguró la primer peatonal de la ciudad

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez juntoa a el gobernador Ricardo Colombi inauguró este domingo, la nueva peatonal de esa ciudad. Fue tras la inauguración del Paleomuseo Toropí, hechos destacados como trascendentales para el perfil turístico y cultural.

Con una nutrida presencia de vecinos, el Gobernador y el jefe comunal cortaron cintas este domingo en la calle Salta, entre Ferré y Entre Ríos, de la ciudad de Bella Vista. Así dejaron oficialmente habilitadas las obras de calzada reducida que el municipio realizó allí, dándole a esa cuadra un tránsito peatonal prioritario, con moderna infraestructura y mobiliario urbano. "Aquí se realizó una inversión importante con recursos genuinos", expresó Chávez ante el público.

Cabe señalar que este fue el segundo acto inaugural de la jornada, puesto que previamente se cumplió con la inauguración del Paleomuseo Toropí, a escasos metros del lugar. Allí también está el Paseo de los Artesanos, por lo que la zona es altamente propicia para la visita de turistas y vecinos.


"Todos tenemos que sentirnos contentos de este museo que supera los límites de la ciudad y la provincia, posicionando a Bella Vista en un contexto cultural, turístico e histórico muy importante", consideró Colombi al tomar la palabra sobre el escenario montado en la nueva peatonal.


El mandatario afirmó así que "esta presencia ratifica el acompañamiento a los municipios, porque sabemos muy bien cómo es la gestión local y aquí se nota que Bella Vista marcha muy bien". En este sentido, dijo que "hay una comunión entre la comunidad y el gobierno local, lo que permite seguir proyectando a esta localidad, y de esta manera, juntos vamos a hacer grandes cosas".